CORTINAS HOSPITALARIAS

CORTINAS HOSPITALARIAS EN QUITO Y ECUADOR: Instalamos cortinas hospitalarias para consultorios, clínicas, hospitales y centros de salud, con las más estrictas normas de calidad e higiene, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, disponemos de las mejores cortinas hospitalarias en Quito, somos fabricantes y distribuimos para todas las provincias del Ecuador, hacemos limpieza, desinfección y mantenimiento de las cortinas, la satisfacción de nuestros clientes avala nuestro trabajo.

Varios estudios han  demostrado que las cortinas hospitalarias con propiedades antibacterianas reducen notablemente la carga bacteriana que puede existir dentro de un determinado cubículo hospitalario. Las cortinas antibacterianas hospitalarias tienen un papel de suma importancia para evitar la contaminación por microorganismos en los pacientes que se encuentran hospitalizados, siendo este uno de los principales problemas que pueden llevar a una complicación médica.

Las especificaciones de nuestras cortinas son aprobadas por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y tienen las siguientes características:

RETARDANTE AL FUEGO Y ANTIFLUIDOS
Nuestra tela evita el contacto de fluidos corporales, líquidos de todo tipo, la duración de las cortinas es de por lo menos 35 meses y están fabricadas con norma NFPA-701. Peso 335+/- 15gr/m2 y retardante al fuego.

ANTIBACTERIAL
Nuestras cortinas son resistentes a la invasión de hongos y al deterioro inmediato (tela para hospitales, centros de salud, clínicas etc.) y debe cumplir con estas normas especiales.

NUESTROS CLIENTES

VINILOS PARA VENTANAS DE VIDRIO

Instalamos vinilos con efecto esmerilado y también decorativos personalizados, para ventanas y puertas de vidrio, de esta manera dotamos de privacidad a los ambientes de manera sencilla y elegante  dejando pasar la luz , distribuimos he instalamos en todas las provincias del Ecuador.

Abrir chat